CFO



INSTALACIONES DEL CENTRO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL

(C/ Francisco Pintado Fe, La Corredoria)



El edificio del CFO, construido en el año 2003, subvencionado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y cofinanciado por el Ayuntamiento de Oviedo, es un edificio accesible, adaptado en su totalidad a personas con discapacidad, no existiendo accesos en la entrada ni en las salidas de emergencia y disponiendo en su interior de ascensor. Asimismo dentro del propio centro no existen barreras arquitectónicas y dispone de un servicio completo adaptado, calefacción, luz natural, aparcamiento privado y servicio diario de limpieza.

Dispone de un plan de emergencias y evacuación, manual de autoprotección, elementos para asegurar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

El centro de formación ha sido acreditado con el certificado de calidad E.M.A.S en enero de 2013.

El horario de apertura es de 7:40 a 22:00.

El centro dispone de las siguientes dependencias:

  • 5 Aulas.
  • 3 Talleres, con sus correspondientes almacenes.
  • 2 Aulas-taller tecnológicas.
  • 1 Biblioteca cuyos fondos han sido catalogados y que dispone de bibliografía especializada relacionada con las especialidades formativas y con metodología didáctica.
  • Despacho de dirección, secretaría, sala de reuniones, despachos de profesores, vestuarios masculinos y femeninos para alumnos/as, vestuarios masculinos y femeninos destinados a trabajadores/as, 9 servicios, almacenes y garajes. Con un total de 2.308,40 m2
  • 8 Furgonetas, 4 de ellas de 9 plazas.


LOCALIZACIÓN




A continuación se muestra la distribución por plantas:

PLANTA BAJA





PLANTA PRIMERA





PLANTA SEGUNDA






PLANTA TERCERA




SÓTANO





INSTALACIONES DEL CENTRO AUXILIAR

(C/ Daniel Moyano 27, La Corredoria)


Este centro dispone de una superficie de 181,52 m2. Asimismo dentro del propio centro no existen barreras arquitectónicas y dispone de un servicio completo adaptado, calefacción, luz natural, y servicio de limpieza.
Dispone de un plan de emergencias y evacuación, manual de autoprotección, elementos para asegurar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.
Se encuentra dividido en los siguientes espacios:
  • 2 Aulas.
  • 4 Despachos.
  • 1 Zona común de administración.
  • 2 Almacenes.
  • 2 Servicios, uno de ellos adaptado.

FOTOGRAFÍAS DEL CENTRO




LOCALIZACIÓN



FUENTE: Información CFO